116 N. Lake Street Mundelein, Illinois | Phone: (847) 949-8300 Fax: (847) 949-2339 | smdpmundelein@gmail.com

14 de Noviembre 2021

14 de Noviembre 2021

Estimados feligreses

EL MANEJO DE LOS ACTIVOS

VResumen: La parroquia terminó el año fiscal pasado en números rojos. El préstamo del Plan de Protección de Nómina / SBA del año anterior ayudó con parte de este año fiscal.
Una vez más pudimos pagar todas nuestras obligaciones Arquidiocesanas. La parroquia está trabajando arduamente para mantener un presupuesto equilibrado. Aun con las colectas dominicales, estuvimos un 8.43% por debajo del presupuesto. A través de donaciones personales, pudimos pagar a la Arquidiocesis nuestro préstamo consolidado 2014-2017. No se necesita solamente la donación de su tiempo y talento, también necesitamos su apoyo continuo en las colectas semanales. Nuevamente les pido a todos los feligreses que aún no han aumentado sus contribuciones semanales que consideren un aumento de $1.00 por semana. Actualmente tenemos 1,898 feligreses. Si cada feligrés aumenta su contribución con $1.00 durante las 33 semanas restantes de este año fiscal, aumentaríamos nuestros ingresos totales a $62,634. Con estos fondos adicionales y el control continuo de los gastos, podremos cumplir una vez más con todas nuestras obligaciones Arquidiocesanas y estar al día con todas nuestras facturas cotidianas.

Con la ayuda de todos ustedes, seguimos reduciendo uno de los préstamos operativos. Lo recaudado del año pasado fue de $ 10,543 reduciendo el saldo a $ 119,440.

MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES

Con el inusual año pasado lidiando con la pandemia, el proyecto aún se completó. Pudimos volver a pavimentar nuestro estacionamiento de la Iglesia sobre la calle Seymour y completamos la pared del estacionamiento de San Cristóbal. Solo un recordatorio, tenemos proyectos en el horizonte para nuestros edificios parroquiales que están envejeciendo. Necesitamos que aquellos de ustedes que aún no han cumplido con sus promesas de TTWCI por favor continúen cumpliendo sus promesas. Esos fondos se utilizan para ayudar a pagar los próximos proyectos. Agradezco su continuo apoyo y compromiso con Santa Maria del Popolo.

Atentamente, Rev. Miguel Martínez, Párroco